https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Edge tendrá una gran actualización en iOS y Android

    Microsoft Edge tendrá una gran actualización en iOS y Android. Parece que últimamente los de Redmond están pisando el acelerador en las versiones móviles de Microsoft Edge. El navegador para Windows 10 y macOS se actualiza con frecuencia con nuevas funciones y mejoras.

    A principios de la semana pasada, se lanzó Microsoft Edge 90 con un nuevo administrador de descargas mejorado, sincronización del historial actualizada y nuevas funciones PDF. Sin embargo, la versión móvil de Microsoft Edge todavía está desactualizada.

    Microsoft Edge tendrá una gran actualización en iOS y Android

    En la conferencia Ignite, Microsoft prometió que comenzaría a utilizar la misma base de código en todas las plataformas compatibles. Esto traerá la paridad entre las aplicaciones de escritorio y las móviles. Como parte de los esfuerzos en curso para mejorar la experiencia de Edge, Microsoft está relanzando el programa TestFlight de Apple.

    En las próximas semanas, habrá más huecos para apuntarse a ser Microsoft Edge Insider. Si ya formáis parte del programa TestFlight de Apple para Edge, debéis aseguraros de tener instalada la última versión y de haber iniciado el navegador varias veces este mes.

    Microsoft Edge tendrá una gran actualización en iOS y Android

    Si no probáis activamente las compilaciones de Microsoft Edge en iOS, Microsoft podría eliminaros de TestFlight y permitir la entrada a nuevos usuarios.

    ¿Qué pasa con Android?

    Para el sistema operativo móvil de Google, los de Redmond ya han comenzado a probar una nueva actualización de Edge Canary 91. Viene con mejoras de rendimiento muy necesarias.

    Microsoft Edge para Android ahora tiene todas las funciones experimentales disponibles en Google Chrome. Sin embargo, aún no es compatible con la lista de lectura que se presentó el mes pasado.

    Edge Canary actualizado en Android ofrece un mejor rendimiento y ya presenta esa paridad con la versión de escritorio estable. Por ejemplo, hay un nuevo diseño del menú y ahora podemos cambiar fácilmente el diseño de la página de inicio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés